Mi balcón, mis plantas y mi Thor

lunes, 7 de marzo de 2011

Y seguimos en esta primera quincena...

07/03/2011

Bueno pues ya he puesto los vasitos con los plantones en el sitio definitivo, hasta que llegue la hora de pasarlos a sus respectivas macetas.

Ya no les suministro calor, pero sí los protejo desde las últimas horas de la tarde con un plástico, hasta más o  menos la media mañana.

Sí hace viento, obro del mismo modo. Espero que tengan suficiente luz, pues todavía no les llega ningún rayo de sol.

Hoy que ha hecho sol, he puesto los vasos repartiéndolos sobre las macetas  como he podido,  durante un rato  para que les llegara un poquito de sus rayos benefactores.

El agua de regar, unas veces es del grifo y otras de la que recojo de las bombas de calor ( en los cubos azules que salen en alguna foto y que en verano  la mayoría de días,  supera los 50 L , entre los dos cubos  ) . Por lo tanto ya no está templada.

Ahora con los plantones, solo queda esperar a que crezcan y a que haga mejores temperaturas.

Os seguiré teniendo al corriente.

4 comentarios:

HJ Labores dijo...

Guauuuuuuuuuuu pedazo plantones e invernadero. Yo justo esta tarde ando preparando todo para hacer los semilleros aunque con el frio que todavía hace miedo me dá que luego se estropeen, pero bueno...me voy a arriesgar que ya vá siendo hora. Por lo que veo tu has plantado las semillas directamente en los vasitos ¿verdad?
Me encanta tu blog y creo que me voy a animar a hacerme yo uno de mi huerto y plantas jijii
Un besazo

Xihom dijo...

Qué buena pinta tienen esos vasitos!! xDD

chagall dijo...

Hola Mª del Pilar.

Esos últimos vasitos, están ya repicados. Una planta por vaso.

Sembré poniendo varias semillas en cada vaso, luego he ido repicando una vez que ya tenían los cotiledones.

He podido sacar todas las plantas adelante, cosa que la verdad no esperaba.

Ahora a ver si siguen tirando hasta plantarlas.

Besotes

elvi

chagall dijo...

Hola Xihom

No veas la ilusión que hace ver tanto plantón junto, jajaja

Lo malo es que no se si me va a caber todo, to también tengo balcón.

Pero me las ingeniaré, cabezona lo soy un rato largo, jajaja

Ya iré mostrando los avances y por supuesto los fracasos también.

Besotes bonita

elvi