Mi balcón, mis plantas y mi Thor

domingo, 17 de abril de 2011

PRIMEROS DÍAS DE LA SEGUNDA QUINCENA, del mes de abril

17/04/2011

Ya he colocado los tutores, para ello he empleado cañas de bambú, de color verde, en lugar de las barras de forjar.



No se ve feo desde la calle. y desde casa tampoco.

Poco a poco, iré atando los plantones y subiendo las cañas, a medida que lo necesiten.

Me ha tocado cerrar el huerto, jajaja


A mi petardete , le gustan las tomateras, casi me decapita una y encima recién sulfatadas. Menos mal, que tan solo fue una hoja y no le sentó mal. A parte de eso, las hojas de las tomateras, son tóxicas para los perros.

2 comentarios:

SoKoM dijo...

Llegas bien para regar en las esquinas? Porque a medida que crezcan las tomateras, eso será una especie de selva, no? :)

Tengo ganas de verlo ;)



Saludos y muy bien está todo, me alegro que vaya bien.

chagall dijo...

Hola SoKoM

La verdad cielo, que no lo se.

Es la primera vez, que he plantado así. De todas formas no creo sea difícil llegar a las esquinas, dada la profundidad de los garafones, 0'52 cms, para tres de ellos.

Una selva.... me hace el efecto, que sí lo va a parecer ja ja ja

Muchas gracias, por tus deseos.

Yo también te deseo a ti, que prospere muy bien, tu maceto. Me ha gustado mucho.

Un abrazico y un besote.

elvi