Mi balcón, mis plantas y mi Thor

lunes, 16 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN

Bienvenidos todos a este, a mi modesto blog.

En el, me gustaría compartir mis nuevas experiencias en este tema, muy escasas de momento, pero que con un poco de suerte y con ''Vuestra valiosísima '' Ayuda '', espero obtener.

Para mi es muy diferente tanto la siembra como plantar los plantones y hacerlo en el huerto, que hacerlo en su lugar, en maceta.

Hasta hace muy poco tiempo, siempre he tenido huerto.

Desde bien pequeña lo he vivido con el huerto de mis padres, luego más tarde de adulta, con el mío propio

Siempre, habíamos utilizado el método de siembra y plantel en ''Caballón''.
Evidente mente eso en maceta no puede hacerse así, de igual modo la forma de abonar, tampoco es igual.

Ando bastante perdida en el tema, pero os asegura que con muchas ganas no solo de aprender, si no, de hacerlo bien.

De paso y viendo tanta controversia como hay en el Foro de Infojardin sobre el tema de sembrar, haciéndose servir del calendario lunar y aunque yo planto y siembro ''Cuando Me Apetece, Puedo o simplemente "Quiero", y aclaro que así voy a seguir haciéndolo, sí voy a tomar nota en este blog, de la fase en que se encuentra la luna, cuando haga la siembra. Ya es por curiosidad, nada más.

Motivo por el cual comenzaré la casa por el tejado, empezando con la siembra de las habas en el mes de Octubre.

El exponer mis anteriores experiencias , transcurridas durante el año pasado y los meses anteriores, del presente, tendrán que esperar un poquito a ser narradas.


CONTINUARÁ.................


Bueno amigos, voy Allá ....................



No hay comentarios: