Mi balcón, mis plantas y mi Thor

sábado, 5 de marzo de 2011

Seguimos en esta primera quincena de marzo

05/03/2011

No han transcurrido demasiadas horas desde mi última entrada, así que poquito puedo aportar.

Es de madrugada, no me encuentro demasiado bien y no podía dormir. Soy culete inquieto y muy consciente que por ello, puedo despertar y molestar a mi costillico. De igual modo que soy consciente de eso, también soy persona que intenta por todos los médios no se produzca esa situación.

Así que he cogido mis bártulos, ( el sustrato, la arlita, los vasitos, la cucharilla y los plantines de Enciams Tres Ulls, (( Lechugas Tres Ojos )), sería la traducción al castellano ) y me he metido en mi rincón, useasé aquí en mi salita, vuestra casa, pues es desde donde os escribo y os leo.

Si el repique de tomateras, pimenteras, calabacines y melones ha sido sumamente cuidadoso, procurando no dañar las raíces, el repique de las lechugas mucho más pequeñas y con la raíz super larga que me he encontrado, ha sido trabajito de chinos, jejeje. Pero he disfrutado mucho.

Qué felices podemos ser,  disfrutando de esas pequeñas cosas que a su vez son tan grandes, las que nos regala la vida. Sin pretensiones ni aires de grandeza, si no con las cosicas más sencillas como pueden ser, el sembrar, el ver nacer unas semillas, el criarlas y cuidarlas viéndolas crecer, para seguir con el disfrute de los frutosnietos, recogerlos y saborearlos.

Ahí va la fotico de las lechuguillas bebés.

Ahora son la 4:56 de la madrugada, voy a tomarme un vasico de leche e intentar volver a dormir
un poco. Me hace el efecto, que me va a tocar ir de urgencias. Solo espero no vuelva a ser una neumonía.

Besines anticipados a todos, por si acaso tardara en volver a estar con vosotros..

5 comentarios:

Dorisalon dijo...

Hola Elvira, acabo de leerte y me he quedado preocupada... espero que solo sea una de esas elucubraciones de una noche de insomnio y que estés bien.
Cuando pasen los fríos, podíamos quedar un día en Martorell... Un abrazo y que te mejores guapa, muaa

Xihom dijo...

Hola guapa! Ponte bien, espero que no sea nada y menos aún neumonía.

Me encantan tus lechuguitas, las mías están totalmente ahiladas xDD pero aún así espero que se salven aunque no las veo echar hojas verdaderas y no sé cuánto tardan en eso xDD Estoy impaciente.
Un abrazo.

chagall dijo...

Hola Doris

No es gracias a Dios neumonía, el año pasado estuve a punto de irme al otro barrio y algo preocupadilla si estaba. Unos chutes de antibiótico y un jarabe y ya está.

Geacias por tu interés.

Cuando quieras cielo, quedamos.

Besos

elv

chagall dijo...

Hola Xihom

Gracias, estoy mucho mejor.

Las lechuguitas se me hilaron a mi también, Las repiqué con mucho cuidado, pues estaban todas juntas y las pasé a los vasitos, enterrándolas hasta el nacimiento de las hojas. Si agrandas la imagen, comprobarás que todavía no tienen hojas verdaderas.

Lo mismo he hecho con todas las plantitas.

Suerte.

Un besico

elvi

Tara dijo...

Leo que ya te encuentras mejor, cuídate mucho.
Cuantisimos semilleros tienes y que paciencia, yo he sembrado tomates, los tengo dentro de casa y veo que se me arrugan un poco alguna hoja, no se si sacarlos a la calle, bueno al aire libre, jaja.

Besitos