Mi balcón, mis plantas y mi Thor

lunes, 25 de octubre de 2010

Estamos en la segunda quincena del mes de Octubre

 25/10/2010

No me ha sido posible subir fotos la semana pasada.


Así que hoy las habas llevan 21 sembradas unas y las otras junto a los ajos, llevan 24 días de siembra.

Aquí podemos apreciar el estirón de la Mucha miel y la Agua dulce. Curioso el caso de la Reina mora. Es la más atrasada.



Curiosamente, estas habas sembradas tres días después y en distinta fase lunar, están tan altas , como las otras. Los ajos no han tirado todavía. espero no tarden mucho. Están muy ricos en tortilla.



Los pimientos, como ya dije, van viento en popa y me da mucha pena quitarlos, para sembrar otra cosa.



Fresones, gentileza de mi amigo Medusa ( Lluís ) y una matita de espinaca.



Como no todo lo bonito se come, si no que también se admira, os dejo la foto de mi cactus de Navidad, cargadito de capullitos y de mi marieta, algo raquítica, ya se, pero es que ya está fuera de tiempo.



Y hasta quí hemos llegado por esta semana.

No hay comentarios: