Mi balcón, mis plantas y mi Thor

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Estamos en la mitad justamente del mes de Diciembre

15/10/2010

Este mes pasado de noviembre entre unas cosas y otras, no he hecho referencia al desarrollo de  las siembras.

Las lechugas las he perdido absolutamente todas. Creo que es debido a que ahora, el balcón no recibe ni un rayito de sol.

Como ya he dicho estamos a justo a mitad de mes,  las habas no tienen flores todavía, los calçots están bastante majos. 


Las cebollas van tirando también,  aunque a mi parecer, algo lentas


Los ajos,  les ocurre lo mismo, todavía alguno no ha grillado


La espinaca está muy majica también y en ensalada muy rica.


El resto de mi huertica, está asombrosa mente tirando dadas las fechas en las que estamos, y algunos días incluso con temperaturas de  - 0º











Las guindillas, langostinos de ibarra al igual que los pimientos, siguen llenas de flores y cuajando frutos.







Siguen cuajando nuevos pimienticos.


Como se puede apreciar, cargadas de flores





Con el pijama puesto, para que no se me enfrien



Las dos passifloras edulis. No me queda nada, hasta que pueda probar su fruto.


Eso es todo por ahora. A ver si  los pimientos aguantan hasta final de mes. Sinceramente, sería una gratificante sorpresa para mi.

2 comentarios:

Dorisalon dijo...

Madre mia chagall, que macetohuerto tan hermoso, es increile que con el frío que está haciendo tengas los pimientos así de lindos, mis guindillas se han consumido todas...

chagall dijo...

Hola Dorisalon.
Yo estoy como tu, asombradísima.
Hasta ahora, desde el verano, solo nos hemos comido 5 pimienticos.Es ahora, cuando están tirando floreciendo y cuajando. Y eso que no da ni un rayito de sol al balcón.
Gracias por comentar.
Besotes

elvi