Mi balcón, mis plantas y mi Thor

miércoles, 9 de mayo de 2012

Por fin de vuelta

09/ 05/2012

Hola a todos de nuevo.

Lamento haber dejado a mis seguidores y amigos en la estacada, pero no ha sido por gusto, si no lamentablemente por circunstancias imprevisibles y que necesitaban toda mi atención.

No solo he tenido esto abandonado, también mis otros bloggs, el foro que frecuento, e incluso hasta  mi hogar, por razones familiares. Pero ahora a Dios gracias mi madre ya está mucho mejor.

A que es y está guapa ? Esta fotico es del pasado 21/10/2011

Pero son 85 tacos los que tiene, superado  dos cánceres, otros achaques, varias caídas ( ( aquí con la mano izda, recién quitada la escayola.  Se negó rotundamente a llevar el vendaje compresivo, para el evento de ese día. '' Quería estar guapa '') )

Ahora que está todo más tranquilo, que no resuelto, Tengo ese tiempito para mi y  puedo volver y seguir con lo que había emprendido.

Esta  entrada se la dedico a mi madre Manuela, con todo mi cariño.

He de decir que el maceto huerto ha funcionado muy bien. He recogido pimientos, zanahorias, berenjenas y algún que otro tomate , hasta finales de diciembre. Con lo cual me siento muy satisfecha del resultado obtenido.

No dispongo de muchas fotografías, ya que el que se ha encargado casi siempre, de desplazarse hasta casa de vez en cuando, para darle una vuelta al piso, ha sido mi marido.  Así que las pocas fotos que hay, son las que he hecho yo las pocas veces, que la vuelta al piso, la he dado yo.







Con esto amigos, doy por zanjada la temporada pasada y emprendo con la misma ilusión, esta que comienza y que espero nos depare a todos, muchos frutos y grandes satisfacciones.

No hay comentarios: